Patrón de Yate - PY Hay 2 productos.

Patrón de Yate - PY

Curso Cd-rom de Patrón de Yate

Nauticafacil te ofrece toda la gama de cursos multimedia para la obtención de las titulaciones náuticas y deportivas. Desde la más básica hasta la más completa.

  • Curso de Patrón de Yate con Prácticas

    Curso multimedia para la obtención de la titulación de Patrón de Yate, que permite el gobierno de embarcaciones de hasta 24 metros de eslora y navegar en una zona comprendida entre la costa y una línea paralela a la misma trazada a una distancia de 150 millas. Incluye Prácticas Básicas de Seguridad y Navegación obligatorias con una duración de 48 horas en régimen de travesía.

    Curso multimedia para la obtención de la titulación de Patrón de Yate, que permite el...

    Curso multimedia para la obtención de la titulación de Patrón de Yate, que permite el gobierno de embarcaciones de hasta 24 metros de eslora y navegar en una zona comprendida...

  • Curso Patrón de Yate Cd-rom sin prácticas
    Curso de Patrón de Yate

    Curso multimedia para la obtención de la titulación de Patrón de Yate, que permite el gobierno de embarcaciones de hasta 24 metros de eslora, y navegar  en la zona comprendida entre la costa y una línea paralela a la misma situada  a una distancia de 150 millas. Válido para el gobierno de cualquier moto náutica.

    Curso multimedia para la obtención de la titulación de Patrón de Yate, que permite el...

    Curso multimedia para la obtención de la titulación de Patrón de Yate, que permite el gobierno de embarcaciones de hasta 24 metros de eslora, y navegar  en la zona comprendida...