Prácticas de Radiocomunicaciones Hay 2 productos.

Prácticas de Radiocomunicaciones

Prácticas obligatorias y opcionales para las titulaciones de Patrón para la Navegación Básica (PNB), Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER), Patrón de Yate y Capitán de Yate. Realizadas con simuladores homologados por la D.G.M.M.

  • Curso de Radio-Operador de Corto Alcance
    Curso de Radio-Operador de Corto Alcance (Obligatorio PER, Patrón y Capitán de Yate)

    Escuela Homologada por la Región de Murcia num. 19/05-MU de navegación y EPR 7/2009-MU Curso de Radio-Operador de Corto Alcance cuya duración será de 12 horas. Obligatorio para las titulaciones de Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER), Patrón de Yate y Capitán de Yate.

    Escuela Homologada por la Región de Murcia num. 19/05-MU de navegación y EPR 7/2009-MU...

    Escuela Homologada por la Región de Murcia num. 19/05-MU de navegación y EPR 7/2009-MU Curso de Radio-Operador de Corto Alcance cuya duración será de 12 horas. Obligatorio para...

  • Curso de Radio-Operador de Largo Alcance (Opcional PER, Patrón y Capitán de Yate)

    Escuela Homologada por la Región de Murcia num. 19/05-MU de navegación y EPR 7/2009-MU Curso de Radio-Operador de Largo Alcance cuya duración será de 16 horas de las cuales al menos 8 horas se dedicarán a practicar en los simuladores homologados por la D.G.M.M.. Opcionales y válidas para las titulaciones de Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER), Patrón de Yate y Capitán de Yate.

    Escuela Homologada por la Región de Murcia num. 19/05-MU de navegación y EPR 7/2009-MU...

    Escuela Homologada por la Región de Murcia num. 19/05-MU de navegación y EPR 7/2009-MU Curso de Radio-Operador de Largo Alcance cuya duración será de 16 horas de las cuales al...