Licencia Federativa "Titulín" Hay 2 productos.

Licencia Federativa "Titulín"

Curso Cd-rom Licencia Navegación (TITULÍN)

Nauticafácil te ofrece toda la gama de cursos multimedia para la obtención de las titulaciones náuticas y deportivas. Desde la más básica hasta la más completa.

  • Curso de Licencia de Navegación (Titulín)

    Curso para poder obtener la Licencia de Navegación de motor o vela (o ambos) popularmente denominado “TITULIN”. Esta Licencia permite el gobierno de embarcaciones de hasta 6 metros de eslora y potencia de motor acorde a la embarcación y en régimen de navegación diurna. ¡EN PREPARACIÓN!

    Curso para poder obtener la Licencia de Navegación de motor o vela (o ambos)...

    Curso para poder obtener la Licencia de Navegación de motor o vela (o ambos) popularmente denominado “TITULIN”. Esta Licencia permite el gobierno de embarcaciones de hasta 6...

  • Licencia de Navegación con Prácticas

    Curso para poder obtener la Licencia de Navegación de motor o vela (o ambos) popularmente denominado “TITULIN”. Esta Licencia permite el gobierno de embarcaciones de hasta 6 metros de eslora y potencia acorde a la embarcación y en régimen de navegación diurna. ¡EN PREPARACIÓN!

    Curso para poder obtener la Licencia de Navegación de motor o vela (o ambos)...

    Curso para poder obtener la Licencia de Navegación de motor o vela (o ambos) popularmente denominado “TITULIN”. Esta Licencia permite el gobierno de embarcaciones de hasta 6...