¿Quiénes somos?

Nauticafácil | MarysarCharter

Nauticafacil te ofrece toda la gama de cursos multimedia para la obtención de las titulaciones náuticas y deportivas. Desde la más básica hasta la mas completa. Licencia Federativa (Titulín), Patrón de Moto Náutica (PMT), Patrón para la Navegación Básica (PNB), Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER), Patrón de Yate y Capitán de Yate.

Además, podrás elegir la opción de adquirir tu curso multimedia conjuntamente con las Prácticas de Seguridad y Navegación obligatorias de Motor y Radiocomunicaciones, así como las Prácticas opcionales de vela, impartidas por MarysarCharter. Las realizarás en embarcaciones de última generación con todos los medios de seguridad y comunicación en una zona de navegación única e idílica. El Mar Menor y el litoral norte de Murcia.

Pero, si tu deseo es aprender todos los secretos de la navegación, realiza tus Prácticas en travesía, desde La Manga y hasta Ibiza y Formentera. Ida y vuelta. Navegación de altura, fondeos, navegación costera, navegación nocturna... siempre con Patrones profesionales y embarcaciones con todos los medios de seguridad actuales.

Y no te olvides que, si quieres embarcarte con tu familia o amigos y disfrutar del sol, del viento, del mar... prueba nuestra modalidad de charter de vacaciones. Rutas de seis días, cuatro días, fin de semana e incluso excursiones de día...

Elijas el producto que elijas, los hombres y mujeres que componen el equipo de Nauticafacil y MarysarCharter estaremos muy pendientes de que lo único que te preocupe sea...

¡¡ Disfrutar del mar...!!