Base y Zona de Navegación

 Base y Zona de Navegación

Localización

El Puerto Deportivo Tomás Maestre se encuentra enclavado en la zona norte de La Manga, en la ribera del Mar Menor y en una zona que, desde sus origenes, era utilizada por los pescadores y marineros del lugar como abrigo para sus embarcaciones, dada la excepcional bondad de sus vientos dominantes y la ausencia de corrientes.

Servicios del puerto

El Puerto Deportivo Tomás Maestre dispone de servicios avanzados que redundan en el confort de todos sus usuarios:

Zona de navegación. Mar Menor

Esta maravilla de la naturaleza es un gran lago de agua salada, el mayor de Europa, que cuenta con 73 Km. de costa flanqueada por pequeños pueblos antiguamente de pescadores, hoy con clara vocación turística. Playas de aguas transparentes de poca profundidad ideal para niños .

Zona de navegación. Litoral de Murcia. Mar Mediterráneo

La costa sureste de la península ibérica, junto a las islas baleares, ofrecen un clima inmejorable (mas de tres mil horas de sol al año), espacios naturales protegidos (Cabo de Gata, Calblanque, Cabo de Palos, Islas Hormigas) y una gastronomía deliciosa en ciudades y pueblos donde la tradición marinera se mezcla con la modernidad y la diversión.

 

Base y zona de navegaciónBase y zona de navegaciónBase y zona de navegaciónBase y zona de navegaciónBase y zona de navegaciónBase y zona de navegaciónBase y zona de navegaciónBase y zona de navegaciónBase y zona de navegaciónBase y zona de navegaciónBase y zona de navegaciónBase y zona de navegaciónBase y zona de navegaciónBase y zona de navegación